¿Cómo trabajamos?
Partimos de comprender el impacto que desea tener tu proyecto y la realidad que te rodea
Trabajamos con metodologías específicas acordes a la naturaleza de tu proyecto (App, Web, Marketing, etc.); sin embargo, desde una perspectiva general tu proyecto recorrerá las siguientes etapas.
PLANTEAMIENTO
Preguntas, muchas preguntas. En esta etapa conoceremos de forma precisa qué es lo que buscas y qué recursos debemos utilizar para conseguirlo. Después de estar totalmente seguros de haber entendido tu proyecto, te enviaremos una cotización.
INSPIRACIÓN
Aquí es donde la magia ocurre. La creatividad toma el mando y emerge una tormenta de ideas dentro de nuestro equipo para crear el diseño más original y funcional. Si tenías una idea en mente, la enriquecemos y utilizaremos para el siguiente paso.
DISEÑO
Frente a un lienzo blanco, comenzamos a pintar. Nuestros artistas diseñan la estética y la experiencia que tendrá el usuario final al interactuar con tu proyecto. Las apariencias sí importan, es por ello que damos mucha importancia a esta etapa.
DESARROLLO
Un buen código, hace la diferencia. Ya sabemos mucho, ahora es momento de que tu proyecto cobre vida y para ello nuestros programadores trabajarán arduamente. La programación a nivel profundo se hace presente y tu proyecto pasará de ser estático a dinámico.
REVISIÓN
Los últimos detalles. Te presentamos el proyecto prácticamente terminado y nos aseguramos de que estás totalmente conforme con el resultado. Recuerda que en ningún momento perdemos el contacto contigo, estarás presente en cada etapa del proyecto.
ENTREGA
Voilà! Tu proyecto está terminado. Te entregamos tu idea original materializada y la garantía sobre cualquier error de funcionamiento. Posterior a la entrega, mantendremos comunicación contigo para asegurar que tu proyecto se mantenga actualizado.